Mobirise

wuXuw SimRacing

Nuestra base, se ubicada únicamente en el simulador iRacing y actualmente nos dedicamos exclusivamente a pruebas de resistencia. Nuestro objetivo, es continuar creciendo y evolucionando en este exigente simulador. 

Eventos iRacing 2019

24 Horas de Daytona 2019 (19/Enero)

Después de calificar P15 entre los 55 participantes de nuestro split, en los primeros instantes de carrera fuimos ganando posiciones. En el segundo stint, rodábamos P6 de manera cómoda, cuando un doblado nos llevó puestos. Con el coche tocado, intentamos continuar, pero desencadenó en un accidente del que no pudimos recuperanos. Evento para coger experiencia, y pensar en los siguientes.

12 Horas de Sebring 2019 (2/Marzo)

Clasificamos P8 y pudimos escapar de los accidentes en las primeras curvas aunque perdiendo algunas plazas. En los primeros stints fuimos recuperando plazas, aspirando a luchar dentro de los cinco primeros. En el ecuador de la carrera, sufrimos un accidente que nos hizo parar a reparar, perdiendo muchas plazas (P22). Pudimos reponernos, llegar al final de la prueba P15, y sacarnos la espina de Daytona.

500 Millas de Indianápolis 2019 (18/Mayo)

Nuestra participación en Indianápolis este año no pudo ser más satisfactoria. Nuestros tres pilotos Lucas García, Juan Verdes y Diego Ramos, consiguieron respectivamente un P3, P5 y P10. Grandísimo resultado, en uno de los eventos más disputados y complejos del año. 

Eventos iRacing 2018

500 Millas de Indianápolis - 19/Mayo/2018

Gran experiencia el debut en Indianápolis, con el sabor amorgo de no poder completar el objetivo de acabar. El infortunio, nos ha privado de un premio que por ritmo deberíamos haber obtenido. Sin embargo, también nos quedamos con el buen sabor de boca, de haber liderado 8 vueltas tan mítica prueba. El próximo año volveremos a intentar completar las 200 vueltas.